16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF respetará el contrato de Pablo Bengoechea "salvo que renuncie"

Antonio García Pye, gerente de la Seleción Nacional, indicó que el DT se quedará hasta la Copa América 2015.

Pablo Bengoechea se queda hasta el 2015. (USI)
Pablo Bengoechea se queda hasta el 2015. (USI)

Ante los rumores del interés de la selección peruana de fútbol por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, que dirigió a Costa Rica en la Copa del Mundo 2014, la Federación anunció que respetará el contrato del DT Pablo Bengoechea a menos que él renuncie.

*“La FPF respeta el contrato del entrenador Pablo Bengoechea (hasta la Copa América 2015), salvo que renuncie”, manifestó el gerente de la selección Antonio García Pye, quien habló a nombre del organismo en el programa Superdeporte de radio Unión.

De otro lado, García Pye informó que el partido amistoso ante Panamá se jugará el 6 de septiembre en el Estadio Nacional solo con jugadores del medio local, ya que no es fecha FIFA, lo que dificulta el retorno de los ‘extranjeros’ para el encuentro.

Además, el dirigente de la FPF indicó que “se tiene previsto jugar cinco o seis amistosos en lo que resta del año”. Uno de estos partidos se realizaría en Europa o Asía. Además, enfrentar a Costa Rica es una posibilidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.