18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF: Edwin Oviedo llama al ‘Nene’ Cubillas para la selección nacional

También Alberto Tejada, Felipe Cantuarias, Federico Cúneo y Lander Aleman fueron convocados para liderar proyecto de la blanquirroja.

Ayudará a poner orden.  (USI)
Ayudará a poner orden. (USI)

La nueva directiva de la FPF, encabezada por Edwin Oviedo, que tomará el mando el 5 de enero, ha establecido darle el manejo de la selección a un grupo de personas cercanas al mundo de la bicolor.

Juan Carlos Oblitas, José del Solar, Teófilo Cubillas, Alberto Tejada, Felipe Cantuarias, Federico Cúneo y Lander Aleman son los llamados a liderar el proyecto, en el que también estarán Oviedo y Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF.

Entre todos deberán elegir al nuevo técnico de la selección, así como encargarse de la planificación para el rumbo que desde ahora seguirán los combinados nacionales. La idea es que de este grupo de personalidades, que se reunirán por primera vez mañana, también salga el nuevo director deportivo.

Además, la directiva entrante decidió que Antonio García Pye deje la gerencia de la selección para asumir como nuevo gerente general de la FPF y que Alberto Tejada sea el nuevo secretario general.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.