24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La foto de Lio Messi con una rubia en Las Vegas sería trucada

Fans del astro del Barcelona afirman que la imagen con una desnudista en una discoteca fue hecha por un experto en Photoshop.

Una imagen de la revista Hola habría sido usada para el montaje. (Internet)
Una imagen de la revista Hola habría sido usada para el montaje. (Internet)

La foto de Lionel Messi y una bailarina rubia de striptease en Las Vegas que causó revuelo en el planeta fútbol sería trucada.

Ni bien estalló la polémica, l*os fanáticos de la ‘Pulga’ aseguraron*, en las redes sociales, que la imagen, que fue tapa de la revista Pronto, fue hecha por un experto en Photoshop.

En varias publicaciones difundidas en Twitter, inclusive de allegados y famliares del astro de Barcelona, se dice que la foto usada para trucar la cara de Messi fue captada hace poco por la revista Hola. En la imagen original el futbolista aparece junto a su hijo Thiago.

Lo cierto es que dichas versiones han sembrado un manto de dudas sobre las fotos que dieron la vuelta al mundo, porque sugieren que algún talentoso del Photoshop hizo su ‘bien’ su trabajo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.