27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Forbes: Neymar y James entre los jóvenes más ricos del mundo

Ambos actualmente juegan en la liga española y registran asombrosos ingresos anuales.

En esta prestigiosa lista solo acceden jugadores menores a 26 años.
En esta prestigiosa lista solo acceden jugadores menores a 26 años.

James Rodríguez y Neymar Jr. son jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, y con realidades distintas. Mientras el brasileño ha logrado consolidarse en la escuadra ‘culé’, el colombiano tiene prácticamente un pie afuera del club de la capital española. Sin embargo, la revista Forbes, en su reciente Top Ten de jugadores con más ingresos, los ha incluido a ambos.

Con 4 meses y medio de gestación: Ni eso frenó a Mandy Minella jugar en Wimbledom

En la mencionada lista, Neymar ocupa el puesto número uno, con un ingreso de 32.5 millones por temporada. Ese monto, según Forbes, corresponde tanto al salario del jugador del Barcelona como también las diferentes ganancias con marcas publicitarias.

Por otro lado, James ocupa el octavo lugar. Ello se debería a que sus ingresos rondan los 19.25 millones por año. Al respecto, Forbes, señaló que el ‘cafetero’ “firmó nuevos pactos con Calvin Klein, Huawei y Libertex durante el último año. El acuerdo del colombiano con Adidas lo obliga a que lleve la camiseta número 10 en cualquier equipo que él representa”, enfatizó la revista.

Cristiano Ronaldo se queda en Real Madrid…por ahora

Cabe mencionar que en la mencionada lista de diez deportistas, también dice presente el francés Paul Pogba en el noveno puesto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.