La Federación Rusa de Fútbol aceptó este miércoles que desde hace unos meses no cuenta con el dinero suficiente para cubrir el sueldo de su entrenador, el italiano Fabio Capello, estimado en 7 millones de euros (US$8’702,166) por año.
“La Unión de Fútbol de Rusia simplemente no tiene dinero para pagar el salario de Capello”, reconoció el miembro del Comité Ejecutivo, Sergei Stephachin, citado por la prensa local.
En una reciente entrevista en la web de información deportiva sportbox.ru, Capello, considerado el seleccionador mejor pagado del mundo, había afirmado que no cobraba su salario desde hacía cinco meses.
“Cuando firmaron el contrato tendrían que haber pensado en las formas de financiación. Hoy hay que encontrar esas formas”, añadió el directivo mientras reconocía que la situación no era “realmente agradable”.
Fabio Capello firmó contrato con los rusos en 2012 después de haber sido el técnico de la selección de Inglaterra y su contrato finaliza en 2018.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.