18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero será operado y estaría de baja hasta el 2014

Delantero será intervenido en Sao Paulo por fisura en el pie izquierdo.

Paolo Guerrero se resintió de su lesión. (Agencia Corinthians)
Paolo Guerrero se resintió de su lesión. (Agencia Corinthians)

Paolo Guerrero será operado este miércoles en Sao Paulo para tratar una fisura en el pie izquierdo, informó el Corinthians.

La intervención quirúrgica será necesaria para “el tratamiento de una fisura en el quinto metatarso del pie izquierdo” del jugador, señala un comunicado del equipo brasileño.

La operación la hará el médico Joaquim Grava, quien aún no ha establecido cuánto tiempo necesitará el delantero para regresar a las canchas, aunque algunas versiones de prensa señalan que esto tan sólo podrá ocurrir en 2014.

La lesión fue la misma que impidió a la selección peruana contar con el ‘Depredador’ en los dos últimos partidos por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Pese a que los médicos del ‘Timao’ confiaban en que no sería necesaria la operación, el jugador volvió a sentir dolores y a cojear en el entrenamiento del lunes último..


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.