23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eurocopa 2016: Este gol de chalaca de Xherdan Shaqiri puede ser el mejor del torneo

El atacante suizo anotó un estupendo tanto que permitió a su selección ir al suplementario y, posteriormente, a los penales.

Xherdan Shaqiri anotó un golazo de chalaca en la Eurocopa 2016. (Reuters)
Xherdan Shaqiri anotó un golazo de chalaca en la Eurocopa 2016. (Reuters)

Una verdadera pintura. El atacante helvético Xherdan Shaqiri anotó un increíble tanto en el partido entre Suiza y Polonia por los octavos de final de la Eurocopa 2016. El cotejo se disputó en el estadio Geoffroy Guichard.

[Polonia venció a Suiza en penales y es el primer clasificado a cuartos de final de la Eurocopa 2016]

Xherdan Shaqiri llenó de esperanza a Suiza, cuando a los 82 minutos definió con una chalaca al borde del área de Polonia, con lo que su selección pudo empatar e ir al alargue.

Si bien el tanto de Xherdan Shaqiri quedará como uno de los mejores de la Eurocopa 2016, su equipo no pudo clasificar a la siguiente etapa, ya que perdió 5-4 por penales ante Polonia.

[Eurocopa 2016: Estos son los resultados de los partidos de octavos de final de hoy 25 de junio]

SHAKIRA SE ADUEÑA DEL TANTO
La cantante colombiana Shakira bromeó con el tanto de Xherdan Shaqiri a través de su cuenta de Twitter y dio un dato gracioso de la Eurocopa 2016.

“Es la primera Eurocopa en la que marca una pareja Piqué y Shaqiri!!!”, fueron las palabras de la artista, adjudicándose el tanto del helvético.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.