25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Etienne Lavigne: "Perú es una posibilidad para Rally Dakar 2014"

Director del raid indicó que es difícil planificar el próximo evento, ya que aún se trabaja en el de 2013, pero dijo que a todos les gustó el desierto peruano.

(Reuters)
(Reuters)

El director del Rally Dakar, Etienne Lavigne, indicó hoy que Perú, donde —dijo— este año hubo etapas de leyenda, es una de las posibilidades que estudia para la competencia del próximo año.

“Es difícil de planificar el próximo evento porque seguimos trabajando en este. La presentación oficial del siguiente Dakar se haría en marzo. De todos modos, Perú es una posibilidad”, indicó el francés desde Chile a RPP.

“A todos les gustó el desierto peruano y tuvimos en esa parte un inicio muy intenso y realmente fue un éxito total”, agregó.

Algunos periodistas que cubren el raid tienen información de que el Rally Dakar 2014 se iniciaría en Rosario (Argentina), tendría un día de descanso en Chile, pasaría por Bolivia y culminaría en Lima.

El último martes, el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva, dijo que este mes iniciará las negociaciones para asegurar la participación del país en la próxima competencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.