19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estadio Monumental sería clausurado de forma definitiva por municipio de Ate

Ya pasaron los 30 días de clausura temporal por muerte de hincha en los exteriores y Universitario aún no presenta informe sobre seguridad.

Estadio Monumental sería clausurado de forma definitiva por municipio de Ate. (USI)
Estadio Monumental sería clausurado de forma definitiva por municipio de Ate. (USI)

En los próximos días el estadio Monumental sería clausurado de manera definitiva. ¿Por qué? Debido que ya pasaron los 30 días de clausura temporal que impuso el municipio de Ate, por la muerta en los exteriores de un hincha, y hasta el momento la administración temporal de Universitario no ha presentado el informe sobre las medidas de seguridad, informe el alcalde de dicha comuna, Óscar Benavides.

[Universitario: Hincha murió tras recibir balazo en pelea de barristas]

“El estadio fue clausurado 30 días de manera temporal y tenían que presentarnos un informe o un documento sobre el tema de seguridad, así como de las 93 observaciones que le hizo Defensa Civil, pero nada de eso ha pasado hasta el momento. Ante esto, la Municipalidad procederá a clausurar de manera definitiva el estadio”, expresó el burgomaestre al programa Superdeporte de radio Unión.

[Estadio Monumental podría ser clausurado un año tras muerte de barrista]

Benavides indicó no tener nada contra Universitario por la medida radical que se aplicaría.

“No tengo nada contra Universitario, siempre los he apoyado, pero ellos no colaboran. Sería una pena que el mejor estadio del país sea cerrado de manera definitiva por estos problemas”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.