27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clausura definitiva

En los próximos días el estadio Monumental sería clausurado de manera definitiva. ¿Por qué? Debido que ya pasaron los 30 días de clausura temporal que impuso el municipio de Ate, por la muerta en los exteriores de un hincha, y hasta el momento la administración temporal de Universitario no ha presentado el informe sobre las medidas de seguridad, informe el alcalde de dicha comuna, Óscar Benavides.

La Municipalidad de Huachipa hizo efectivo hoy el cierre definitivo de la planta envasadora de gas de Pecsa, que ayer se incendió y provocó el estallido de varios balones de gas, afectando a la población de los alrededores.

Municipalidad de San Miguel clausurará de forma definitiva el ‘Maranguita’

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, indicó que su administración clausurará de forma definitiva el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, ‘Maranguita’, luego que anoche escaparan 13 internos liderados por el sicario juvenil ‘Gringasho’.

La Municipalidad de Ate clausuró de forma definitiva el predio ubicado en la cuadra 1 de la avenida Santa Rosa, en el que se desató ayer un incendio de grandes proporciones y que consumió cuatro buses de una empresa de turismo.