Pese a que Claudio Pizarro acaparó todas las portadas tras convertir el gol del triunfo ante Ecuador, hubo otro jugador que tuvo una notable actuación en la selección peruana, ya que recorrió la cancha y recuperó todos los balones durante los más de 90 minutos del encuentro. Edwin Retamoso parecía que tuviese un par extra de pulmones y demostró por qué lo apodan el ‘Chasqui’.
“¿Cansado? Nada. El cansancio queda de lado cuando te pones la bicolor. Solo me queda agradecer a Dios y al técnico Sergio Markarián por darme una oportunidad”, dijo humildemente el volante de 31 años tras finalizado el encuentro, al que calificó como un “sueño”.
“Estar acá, compartir toda esta alegría con toda esta gente, ser parte de la selección es una alegría y va para toda mi familia y para toda la gente de Abancay que creyó en mí”, añadió el jugador del Real Garcilaso, equipo con el que pelea los primeros puestos del Descentralizado 2013 y con el que logró una magnífica campaña en la Copa Libertadores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.