18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Penny y William Chiroque ya son jugadores de Sporting Cristal

Aurich anunció que ambos firmaron por celestes. También descartaron a Andy Pando, que tendría un pre acuerdo con rimenses.

(USI)
(USI)

Sporting Cristal ya piensa en la campaña para el 2013. Hoy Juan Aurich, anunció que Diego Penny y William Chiroque ya no son más sus jugadores, porque firmaron por el cuadro cervecero, que este domingo disputa el título nacional ante el Garcilaso.

Con la llegada del ‘Flaco’, queda más abierta la posibilidad de que Erick Delgado deje La Florida.

Alberto Alva, delegado del club chiclayano, anunció en una conferencia de prensa que los dos jugadores ya son de Cristal. Además descartó a Andy Pando para la siguiente temporada. Trascendió que el goleador del campeonato ya tendría un preacuerdo con los rimeneses.

Chiroque ya fue campeón con Sporting Cristal en el 2005 y Diego Penny se formó en las divisiones menores del club cervecero.

Por otro lado, el delegado de Aurich, dijo que el club reducirá su presupuesto para el siguiente año. “Reduciremos entre 25 a 30% el presupuesto para el 2013 y el promedio de edad del equipo será entre 24 y 26 años el 2013”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.