24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Minaya: Juan Aurich se lava las manos en caso de dopaje del jugador

El club desmintió que su cuerpo médico haya inducido al futbolista a tomar el diurético prohibido con el que dio positivo en una prueba antidoping.

Diego Minaya: Juan Aurich se lava las manos en caso de dopaje del jugador. (USI)
Diego Minaya: Juan Aurich se lava las manos en caso de dopaje del jugador. (USI)

Juan Aurich se pronunció en torno al caso de su exjugador Diego Minaya, flamante contratación de Alianza Lima, y desmintió que su cuerpo médico haya inducido al zaguero a que tome el diurético prohibido con el que dio positivo en el control antidoping realizado en el partido que jugó por el ‘Ciclón’ ante Itagüi de Colombia por la primera fase de la Copa Sudamericana 2013.

Mediante un comunicado, el conjunto chiclayano expresó su rechazo “a las versiones que se han deslizado en el suplemento deportivo donde precisan que el club Juan Aurich tendría algún afán de perjudicar a un jugador de nuestro fútbol con insinuaciones poco profesionales”.

“El club Juan Aurich requiere que a través del proceso iniciado por la Conmebol, por el bien del mismo jugador y del fútbol nacional, se esclarezcan los hechos y se obtenga la verdad de lo ocurrido”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.