20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona sobre Blatter: “Es tiempo de que se vaya y nos deje a nosotros”

El ex futbolista argentino realizó un ácido ataque contra la FIFA al asegurar que “hay una anarquía total”.

Diego Maradona realizó un ácido ataque contra Joseph Blatter. (AP)
Diego Maradona realizó un ácido ataque contra Joseph Blatter. (AP)

El ex futbolista argentino Diego Maradona lanzó este lunes un ácido ataque contra Joseph Blatter, al decir que la FIFA cayó en la anarquía desde la llegada al poder del suizo de 79 años.

“Como todo el mundo del fútbol sabe, dentro de la FIFA hay una anarquía total, hay una sola persona que decide todo. Pero (el que decide) no sabe absolutamente nada, así que es tiempo para un cambio. Hasta sus colegas deberían decirle que se vaya”, disparó Diego Maradona, ex entrenador de Argentina.

[Diego Maradona tras reunirse con el Papa: “Yo soy hincha de Francisco”]

Diego Maradona afirmó que haría todo lo posible para que el príncipe Ali Bin Al Hussein gane la elección, pese a que el jordano dijo que podría considerar abandonar la carrera si cree que otro de los candidatos que desafiará a Blatter tiene más posibilidades que él.

El campeón del mundo en 1986, no ahorró elogios para el dirigente jordano. “Si no creyera que él puede ser un buen presidente, no estaría aquí”, explicó.

[Diego Maradona lució subido de peso y anotó en partido por la paz]

Diego Maradona dijo estar muy en desacuerdo por la forma en que la FIFA hace las cosas, especialmente la elección de Rusia y Qatar como sede de los Mundiales de 2018 y 2022.

“Le hizo mucho mal al fútbol. Es tiempo de que se vaya y nos deje a nosotros, que tenemos fuerzas, para renovar el fútbol”, comentó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.