El plantel de Uruguay partió desde Montevideo en vuelo chárter hacia Lima y, antes de abordar, algunos jugadores se dieron tiempo de declarar respecto a lo importante que resulta el partido frente a Perú y lo que resta de las Eliminatorias.
“Ahora tenemos otro margen que no teníamos contra Venezuela, pero la sensación térmica es la misma. Es la primera de las cuatro finales. No podemos perder el tren y hay que aprovechar este buen momento”, declaró el defensa charrúa Diego Lugano al diario Ovación de su país.
Por su parte, el delantero Luis Suárez dijo que la poca actividad que ha tenido en el Liverpool influirá en su juego. “Las ganas de dar el máximo siempre están cuando uno va a jugar por la selección y eso puede suplir la falta de ritmo. Además, tengo muchas ganas de volver a jugar un partido oficial y eso ayuda”, señaló.
Se espera que la llegada a Lima de la selección celeste sea a las 7 de la noche.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.