27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Diego Costa afirma que Luiz Felipe Scolari nunca lo llamó

El ‘Lagarto’ explicó ante la prensa brasileña y española las razones por las qué decidió jugar por el país ibérico en el Mundial.

Diego Costa quiere ganar el mundial con España. (AFP)
Diego Costa quiere ganar el mundial con España. (AFP)

El delantero brasileño nacionalizado español Diego Costa explicó ante la prensa las razones por las que decidió jugar por el país ibérico en el Mundial Brasil 2014.

“(Luiz Felipe) Scolari nunca me ha llamado por teléfono. El único seleccionador con el que he hablado es con (Vicente) Del Bosque, que se preocupó por mí, me invitó a comer y me hizo saber que contaba conmigo. Estoy muy feliz porque aquí (en la selección española) me han recibido como un hermano”, subrayó el ‘Lagarto’.

Pese a vestir la camiseta de otro país, Costa sigue sintiéndose brasileño. “Soy y me siento brasileño y eso nunca va a cambiar. Soy del Estado de Sergipe, en el corazón del país. En mi casa de Madrid mantengo las costumbres brasileñas y eso no cambiará. Quiero ganar el Mundial con España, pero si no puede ser mi segundo deseo es que lo gane Brasil”, acotó.

El delantero del Atlético remarcó que ya está recuperado de su lesión. “Me encuentro bien físicamente y estoy muy motivado para jugar este Mundial. No me voy a guardar nada. Voy a entregarme en este Mundial, como lo he hecho siempre en todos los equipos en los que he jugado”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.