Carlos Bernuy
Enviado especial a Puerto la Cruz (Venezuela)
Aspirina para César Farías por un dolor de cabeza táctico. La seleccion venezolana se debate entre suspendidos y lesionados que han obligado al estratega a pensar en variantes para el duelo de mañana contra Perú.
El primer problema se llama Grendy Perozzo. El defensa central recibio tarjeta amarilla ante Chile y no jugará en el estadio Anzoategui. Para reemplazarlo suenan los nombres de Fernando Amorebieta y Andres Tuñez. Sin embargo el primero no juega en su club hace meses y el segundo no otorga muchas garantias.
La segunda dificultad es Gabriel Cichero. El lateral izquierdo sera baja por una lesión y deberá ser reemplazado por Alexander Gonzales.
La buena noticia para Farías es la vuelta de Tomas Rincon (Hamburgo) a la primera linea de volantes para hacer pareja con Lucena. El resto del equipo será el mismo incluido la estrella Juan Arango y el atacante Salomon Rondon.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.