“Con los terroristas, ta, ta, ta”. El ritmo de moda se expande como un virus letal por todo el mundo, y ahora atrapó al ‘Depredador’.

Paolo Guerrero y sus compañeros del Corinthians se unieron a la fiebre global y grabaron su propia versión del Harlem Shake, tal como ya sucedió con otros equipos de fútbol, como Juventus, Manchester City y Eintracht Frankfurt, o con Miami Heat en la NBA.

Sin disfraz y moviéndose lo justo sobre una banca del camarín, Paolo participó a su modo desde la parte de atrás. Sin embargo, el peruano no pudo contener la risa mientras el brasileño Emerson guiaba a sus compañeros con sus exóticos pases de baile.

El fin de fiesta era comprensible tras la victoria 3-0 sobre Tijuana por la Copa Libertadores. El ‘Depredador’ anotó un gol y dio el pase para el tercero. Encima, le anularon uno injustamente al final.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Harlem Shake

Corinthians

Fútbol

Deportes

Copa Libertadores

Depredador

Tijuana

Paolo Guerrero

Emerson

Noticias Relacionadas

El ‘Depredador’ se une a la fiebre global del Harlem Shake | Deportes | Peru21
02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El ‘Depredador’ se une a la fiebre global del Harlem Shake

Sin disfraz y moviéndose lo justo sobre una banca del camarín del Corinthians, Paolo Guerrero participó a su modo desde la parte de atrás.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Corinthians)
(Corinthians)