Más allá del empate, no hay reprimendas para los jugadores de Daniel Ahmed. Por el contrario, el técnico quedó satisfecho por la respuesta de su once, aunque reconoció que les faltó ajustar las marcas en el final del partido.
“Merecíamos ganar porque teníamos controlado el partido. Hubo fallas en las marcas, nos faltó ajustar en las pelotas cruzadas. Felicité a mis jugadores porque el equipo jugó como quería”, señaló el entrenador de los cerveceros.
Para Ahmed, la igualdad vale. “El empate no lo veo como derrota porque mentalmente somos fuertes. Más allá del resultado, el equipo sabe a qué juega. No quiero pecar de soberbio, pero el miércoles campeonamos”, acotó.
En tanto, Diego Penny no ocultó su molestia por el resultado. “Da bronca que te empaten de esa forma. Merecíamos ganar por el buen trabajo que hicimos en todo el partido, pero los partidos no se merecen, sino se ganan”, subrayó el golero rimense.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.