25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo se "jubilará" en el Real Madrid

Así lo manifestó el representante de ‘CR7’, Jorge Mendes, a la cadena Cope, con lo que descartó su pase al Manchester United.

Cristiano Ronaldo se jubilará en el Real Madrid, según su representante. (Reuters)
Cristiano Ronaldo se jubilará en el Real Madrid, según su representante. (Reuters)

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, aseguró que el futbolista “se jubilará” en el Real Madrid y lo calificó como “el mejor deportista de todos los tiempos”.

“Cristiano se jubilará en el Real Madrid. Es el mejor deportista de todos los tiempos. En los próximos 500 años no habrá un jugador como él”, manifestó el mánager de ‘CR7’ en una entrevista a la cadena Cope.

Mendes destacó que “Cristiano está muy feliz” en el club merengue y no contempla cambiar de club. “Tiene cariño por el Manchester United, pero solo piensa quedarse en el Real Madrid”, manifestó.

“La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid. ¿Para qué van a llamar a preguntar por él?”, añadió.

El representante elogió la personalidad del futbolista portugués y lo calificó como “un tipo humilde, un padre espectacular y el hijo que cualquier madre querría tener”.

Además, habló de su ambición: “Nunca está contento y siempre quiere más y más. El sueño de Cristiano (Ronaldo) es volver a ganar la Champions League”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.