21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo metió un golazo al Real Betis con el Madrid (Video)

El portugués marcó el primer tanto del partido, que finalizó 5-0 a favor del equipo albo.

Cristiano Ronaldo le metió un golazo al Real Betis. (Youtube)

Cristiano Ronaldo continúa muy motivado luego de haber ganado el Balón de Oro 2013. Tanto así que no para de marcar goles, y esta mañana hizo una joya ante Real Betis con el Madrid, en un partido que el equipo albo terminó ganando 5-0.

El gol ya viene dando la vuelta al mundo por su rareza, debido a que el arquero rival se quedó parado y apenas miró el disparo del portugués.

Cristiano Ronaldo no para de asombrar y ya llegó a su cuarto gol en el 2014. Así, sin dudas que el delantero luso volverá a ser gran candidato al Balón de Oro de este año.

LA GOLEADA
El Real Madrid goleó al Betis (5-0) en la vigésima jornada de la liga española, con lo que mantiene la presión sobre Barcelona y Atlético Madrid, que juegan sus partidos el domingo.

Los tantos del equipo blanco fueron marcados por Cristiano Ronaldo (10), Gareth Bale (25), Karim Benzema (45+1), Angel Di Maria (61) y Álvaro Morata (90), en un triunfo que permite al Real Madrid igualar provisionalmente a 50 puntos a Barcelona, que juega el domingo en campo del Levante (10º), y Atlético, que recibe al Sevilla (7º).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.