27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo: Su estilista peina cada mes su estatua de cera

Crack del Real Madrid envía a su peluquero para que retoque a la figura, que posee cabello natural traído desde la India.

Cristiano Ronaldo no quiere descuidar ni la imagen de su figura de cera. (AFP)
Cristiano Ronaldo no quiere descuidar ni la imagen de su figura de cera. (AFP)

El futbolista Cristiano Ronaldo manda a su estilista a peinar los cabellos de su estatua de cera en Madrid una vez al mes, reveló el ex director de comunicación del Museo de Cera de Madrid, Gonzalo Presa, al programa español Que t’hi jugues.

“Es pelo natural, se puede peinar pero no cortar porque obviamente no vuelve a crecer. Los cabellos provienen de la India, que es el país exportador de pelo número 1 a nivel mundial”, afirmó Presa.

[Cristiano Ronaldo ya tiene su estatua de cera en Museo de Madrid]

Precisó que este ‘trato personalizado’ a la estatua de Cristiano Ronaldo no es algo habitual con otras figuras de cera del museo, porque esta labor la realizan los profesionales de mantenimiento de la propia institución.

No obstanta, Gonzalo Presa recordó el caso de la actriz española Sara Montiel, quien enviaba a su maquilladora para que retoque su figura.

“Todas las figuras tienen mantenimiento, eso lo hace el equipo artístico del museo. Pero Cristiano Ronaldo prefirió de mandar a su propio peluquero, ¿quien mejor que él que conoce su cabeza para retocarlo?”, se preguntó.

Gonzalo Presa detalló que el peluquero de Cristiano Ronaldo se toma unos 30 minutos en peinar la figura de cera del delantero portugués. “Lo deja maravillosamente bien”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.