19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo lleva al Real Madrid a la final de la Copa del Rey

En cotejo de vuelta de las semifinales, el cuadro merengue se impuso 2-0 al Atlético de Madrid con dos tantos de penal de ‘CR7’.

Cristiano Ronaldo llevó al Real Madrid a la final de la Copa del Rey. (EFE)
Cristiano Ronaldo llevó al Real Madrid a la final de la Copa del Rey. (EFE)

Real Madrid clasificó a la final de la Copa del Rey tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales. En el cotejo de ida los merengues ganaron 3-0.

El equipo de Carlo Ancelotti obtuvo el triunfo con penales transformados por el portugués Cristiano Ronaldo (6’ y 16’). El cotejo se jugó en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid, que jugó con un once plagado de futbolistas poco habituales, no mostró resistencia y pecó de inocente al conceder dos penales, el primero por un empujón de Javier Manquillo a ‘CR7’ y el segundo por una entrada del argentino Emiliano Insúa al galés Gareth Bale.

El club blanco se enfrentará en la final al vencedor del duelo entre el Barcelona y la Real Sociedad, que jugarán el miércoles después de que los azulgranas ganaran en la ida en el Camp Nou por 2-0.

Cristiano Ronaldo, que está suspendido tres partidos en la Liga española tras ser expulsado, alcanza con este doblete los 34 goles en lo que va de la temporada, contando todas las competiciones.

El partido, con constantes roces entre los jugadores de los dos equipos, se calentó aún más cuando un aficionado lanzó un mechero que golpeó en la cabeza a ‘CR7’, que caminaba hacia al vestuario al final de la primera parte.

La agresión llegó después de que Manquillo se golpeara la cabeza contra el suelo tras chocar contra el astro portugués. El jugador del Atlético de Madrid sufrió un esguince cervical y tuvo que ser trasladado a un hospital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.