27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo buscará acercarse al récord de Lionel Messi en la Champions

‘CR7’ le responderá con goles al argentino, quien se convirtió en el máximo anotador del torneo, hoy cuando el Real Madrid juegue de visita ante Basilea.

Será titular en Basilea. (AFP)
Será titular en Basilea. (AFP)

Cristiano Ronaldo no quiere ser menos que Lionel Messi y hoy buscará acercarse al récord del argentino en la Champions. El duelo que Real Madrid (1° con 12) jugará de visita ante Basilea (2° con 6) es una buena oportunidad para el luso, que está a cuatro tantos de ‘Lío’.

El cuadro blanco, ya clasificado a octavos de final, saldrá a asegurar el primer lugar del grupo B. Los suizos necesitan un empate para avanzar a la siguiente etapa, pues Liverpool (3° con 3) y Ludogorets (4° con 3), que se miden en Bulgaria, también tienen posibilidades.

En el grupo A, Atlético (1° con 9) recibe a Olympiakos (2° con 6) y Juventus (3° con 6) visita a Malmo (4° con 3). En el C, Zenit (3° con 4) recibe a Benfica (4° con 4) y Leverkusen (1° con 9) a Mónaco (2° con 5). En el D jugarán Arsenal (2° con 7) ante Dortmund (1° con 12) y Anderlecht (3° con 2) contra Galatasaray (4° con 1).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.