21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo anotó para el Real Madrid en triunfo sobre Villarreal

El portugués marcó el 2-0 definitivo a los 39’ del primer tiempo. Luka Modric puso el primero para los merengues a los 32’.

CR7 ha marcado 10 goles en seis jornadas. (Reuters)

Real Madrid derrotó al Villarreal por 2–0 y trepó al cuarto lugar de la Liga de España, aunque aún faltan algunos partidos para completar la sexta fecha. El portugués Cristiano Ronaldo anotó para su equipo.

El volante croata Luka Modric abrió la cuenta para los madrileños a los 32 minutos. ‘CR7’ selló la victoria siete minutos después. Esta fue la tercera victoria consecutiva de los merengues en el certamen.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti han marcado 15 goles en sus últimos tres partidos: ocho al Deportivo La Coruña, cinco al Elche y dos al Villarreal. Ronaldo, en tanto, anotó 10 veces en seis jornadas.

“Vuelve a casa, Ronaldo”, era el mensaje que se lucía en una pancarta que sobrevoló el estadio del Villarreal durante el primer tiempo del partido. Esta es la iniciativa de los hinchas del Manchester United, que quieren de vuelta al portugués.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.