26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Benavente: “Estoy viviendo un sueño”

El jugador del Real Madrid espera que Sergio Markarián lo tome en cuenta para el partido ante Ecuador por las Eliminatorias.

(Foto: José Lara/Trome)
(Foto: José Lara/Trome)

Cristian Benavente vive un sueño, pues hizo realidad la ilusión que tuvo desde niño: integrar la selección peruana absoluta. El joven delantero del Real Madrid, que arribó esta mañana a Lima, ahora espera jugar ante Ecuador.

“Estoy cumpliendo lo que todo el mundo sueña: estar en la selección mayor. En casa mi familia está feliz porque ellos sabían lo que quería y se dio esta oportunidad. La decisión la tomé desde la primera vez que vine aquí y contento de poder estar con los compañeros y poder aprender de ellos”, manifestó el ‘Chaval’.

Benavente se ve con la blanquirroja ante el cuadro de Reinaldo Rueda. “Ecuador es un equipo que basa su potencial en el aspecto físico y son muy rápidos, nosotros debemos contrarrestar eso. Sería un sueño poder jugar contra Ecuador y jugar las Eliminatorias, es lo que todo jugador quiere y ojalá sea así”, manifestó.

El exseleccionado Sub 20 aclaró que no se siente figura. “No me siento el diez o el ‘tapadito’ del equipo. Vengo a trabajar y entregar lo mejor para que el profesor me pueda utilizar”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.