24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Alianza Lima se enfrenta ante Unión Comercio

Los victorianos deben ganar para escalar el campeonato, pues están en el puesto 13. El encuentro se juega a las 4 p.m. en Matute y transmite CMD.

Íntimos vienen de empatar con Los Caimanes. (Luis Gonzáles)
Íntimos vienen de empatar con Los Caimanes. (Luis Gonzáles)

El negocio de motivarse. A pocos días de su debut en la Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador, Alianza Lima choca este domingo a las 4 p.m. contra Unión Comercio en Matute. El partido será transmitido en vivo por CMD.

Los íntimos, en el puesto 13 del Torneo Apertura con 14 puntos, están obligados a sumar en casa para escalar posiciones en el certamen local. Comercio, en tanto, se ubica en el séptimo lugar con 17 unidades.

Por ello, el técnico Guillermo Sanguinetti reservaría al zaguero central Walter Ibáñez, al lateral Roberto Guizasola y a los volantes Pablo Míguez y Gabriel Costa. Quienes arrancarían serían Aldair Ramos, David Torres, Paulo Albarracín y Wilmer Aguirre.

“Tenemos la motivación de mantener la buena racha en casa y prepararnos de la mejor manera para la Sudamericana que se nos viene”, señaló el golero George Forsyth.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.