Sergio Romero, el héroe de Argentina en la definición por penales ante Holanda, utilizó un papelito que tenía guardado en su guante izquierdo, en el que figuraba las tendencias de los ejecutores.
Antes de la tanda de los penales se observó que un integrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella con el papelito, donde estaban las direcciones del lugar donde pateaban a cada uno de los jugadores de Holanda.
‘Chiquito’ lo leyó antes de salir hacia el arco para atajar el primer penal y segundos antes de que Ron Vlaar pateara y errara el primer penal de Holanda. El arquero repasó la lista que tenía guardada y acertó en dos penales. Wesley Sneijder fue la segunda víctima de Romero. El número uno de la ‘albiceleste’ le tapó el tercer penal al jugador de holandés y puso a Argentina a la puerta del triunfo.
Luego Sabella confesó que sus colaboradores y los arqueros suplentes, Agustín Orion y Mariano Andújar, tenían estudiados a los rivales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.