(DPA/Madrid)
La selección española de fútbol sufrió hoy un último susto antes de aterrizar en Madrid: un rayo alcanzó el avión en el que regresaba tras quedar eliminada en el Mundial de Brasil en la fase de grupos.
Según medios españoles, el fenómeno meteorológico no provocó ningún incidente, aunque sí causó cierto nerviosismo entre jugadores, equipo técnico y periodistas.
El rayo impactó en el ala derecha del avión minutos antes de que éste aterrizara en Madrid. Provocó un ruido similar al de “una explosión”.
“No es frecuente, pero a veces pasa”, explicó una azafata que volaba en la aeronave, según el diario El Mundo.
El equipo de Vicente del Bosque abandonó Brasil el lunes justo después de disputar su último partido en el Mundial, una intrascendente victoria por 3-0 sobre Australia.
La todavía actual campeona del mundo quedó eliminada tras perder los dos primeros partidos ante Holanda y Chile, un resultado que pocos esperaban tras seis años de éxitos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.