Los seleccionados brasileños continuarán con el apoyo psicológico, ya que la baja de Neymar por lesión* ha sido un impacto muy duro.
Mediante un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que la psicóloga Regina Branda se reunirá este domingo con los jugadores en la concentración de Teresópolis “para dar continuidad a la planificación trazada antes del inicio del Mundial”.
Anoche el entrenador Luiz Felipe Scolari declaró a la cadena Globo que el equipo quedó “muy sacudido” por la baja de Neymar y que “ha comenzado el trabajo de concientización ante cualquier catástrofe”.
El lateral izquierdo Marcelo sufrió el sábado la muerte de su abuelo Pedro Vieira da Silva Filho, de 78 años, quien fue el familiar que más le incentivó a ser futbolista cuando era niño.
Aunque tenía permiso para dejar la concentración de la selección para acudir al entierro, Marcelo optó por permanecer en Teresópolis para continuar con la preparación para el partido de semifinales del Mundial, que Brasil jugará el próximo martes contra Alemania en Belo Horizonte.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.