24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Inca 2014: León de Huánuco empató 1-1 con Juan Aurich

Germán Pacheco anotó a los 4’ para el ‘Ciclón’, mientras que Anderson Santa María emparejó la cuenta a los 26’.

León de Huánuco dividió puntos al empatar 1-1 con Juan Aurich. (USI)
León de Huánuco dividió puntos al empatar 1-1 con Juan Aurich. (USI)

En un partido emocionante, sobre todo en el segundo tiempo, León de Huánuco pudo rescatar un punto de local, con solo nueve hombres, ante Juan Aurich, líder del grupo A de la Copa Inca 2014.

La visita se puso adelante a los 4 minutos a través de Germán Pacheco quien no desaprovecho la oportunidad en el área. El marcador se movió recién hasta el minuto 26, cuando Anderson San María conectó de cabeza un centro desde la izquierda.

El segundo tiempo fue heróico para el cuadro de Wilmar Valencia, puesto que las expulsiones de John Galliquio y Gian Franco Espinoza complicaron al León de Huánuco.

Pese al resultado, León sigue invicto en siete partidos y se colocó en el tercer lugar del grupo A con 14 unidades. Mientras, Juan Aurich se ubica en la cima del grupo con 18 puntos y visitarán la próxima semana al Unión Comercio en Moyobamba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.