Sigue los problemas en la interna de la ‘U’. El técnico crema, Ángel Comizzo, no llevó a Ayacucho, para el partido contra Inti Gas este sábado, al delantero uruguayo Miguel Ximénez.
El estratega uruguayo decidió que el uruguayo Sebastián Fernández y Ángel Romero sean las opciones en la ofensiva de su equipo.
La decisión de Comizzo sorprende pues el ‘Chino’ ya está recuperado de la lesión que le impidió estar frente a León de Huánuco, en la última fecha. Se rumorea que el entrenador ha decidido mandar a la ‘congeladora’ a Ximénez y a Mario Leguizamón.
Por otra parte, el zaguero Fernando Alloco reconoció que la altura de Ayacucho complicará el accionar de los merengues, por lo que recomendó mantener la concentración en defensa para conseguir un resultado positivo.
“La altura en lo personal no me afecta mucho. Hay que intentar tener la posesión del balón y proponer en el momento oportuno. A la hora de defender hay que estar muy atentos a las marcas, lo importante es regresar con un resultado positivo”, manifestó el argentino.
Universitario enfrentará a Inti Gas mañana, sábado, desde las 13:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná, con el arbitraje de Iván Chang.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.