16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro se lesionó y el Werder Bremen perdió 1-2 contra el Bayern Munich

El ‘Bombardero de los Andes’ tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo.

Momento en que Claudio Pizarro abandona la cancha. (EFE)
Momento en que Claudio Pizarro abandona la cancha. (EFE)

Claudio Pizarro no pasa por un buen momento futbolístico. Su club, el Werder Bremen, cosechó una nueva derrota en la Bundesliga. Esta vez ante el Bayern Munich, ex equipo del peruano, quien tuvo que salir por una lesión.

El peruano, quien durante la semana había dicho que guardaba grandes expectativas para este partido, tuvo que salir a los 16 minutos de la cancha del Weserstadion. Un impacto con un defensa contrario lo terminó dejando con una lesión muscular.

Incluso, el técnico del Bremen Alexander Nouri esperó su recuperación hasta por dos minutos. Sin embargo, Claudio Pizarro no se recuperó y fue sustituido por su compañero Maxi Eggestein.

Claudio Pizarro tiene un problema en el muslo. Suponemos que va a estar fuera por el momento”, precisó Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen, cuando finalizó el encuentro.

El partido


El holandés Arjen Robben (minuto 30) y el austríaco David Alaba (45+1) consiguieron los goles para el Bayern Munich en la primera parte. Max Kruse acortó en el minuto 53 para el Werder Bremen, pero el equipo de Carlo Ancelotti resistió con ventaja hasta el final.

De esta forma, el Bremen continúa en el 15° puesto, muy comprometido con el descenso. En cambio el Bayern se mantiene líder de la tabla a tres puntos de la revelación del torneo, el RB Leipzig (2º).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.