24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro: FIFA y revista Kicker elogian al ‘Bombardero’

También fue incluido por el diario Marca en su once ideal, luego de su doblete ante el Werder Bremen.

FIFA y revista Kicker elogian a Claudio Pizarro. (AFP)
FIFA y revista Kicker elogian a Claudio Pizarro. (AFP)

No es titular, ni la estrella del Bayern Munich, pero Claudio Pizarro tiene sobre él todos los reflectores. Porque el peruano continúa cosechando elogios tras su doblete ante el Werder Bremen y, esta vez, la revista Kicker lo eligió como el mejor de la fecha 32 de la Bundesliga.

[Claudio Pizarro anotó doblete en goleada del Bayern en la Bundesliga]

“El extranjero más prolífico en la historia de la Bundesliga, Claudio Pizarro, lleva 174 goles a sus 35 años. Contra Bremen, estuvo dos veces en el lugar adecuado para marcar”, refirió el medio. Además, Pizarro fue incluido por el diario Marca en su once ideal de los sudamericanos donde también figura Juan Vargas (Fiorentina).

[Claudio Pizarro continúa feliz por sus goles]

Pero las buenas noticias no acaban allí para el delantero del Bayern, porque la FIFA en su página web también elogió su actuación del último fin de semana. “Pizarro hizo dos goles y metió una asistencia ante Bremen. Fue el gran protagonista de la remontada”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.