24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro anotó doblete en goleada del Bayern en la Bundesliga

El ‘Bombardero’ fue el mejor de los bávaros: volteó el partido a favor de su equipo con dos goles en apenas 3 minutos (5-3) ante el Werder Bremen.

Claudio Pizarro fue el mejor del Bayern Munich en la goleada que su equipo le infligió al Werder Bremen en el Allianz Arena. El ‘Bombardero’ anotó un doblete y además dio el pase de gol para el primer tanto del cuadro bávaro en un partido que comenzaron ganando los visitantes.

[VIDEO: Claudio Pizarro es homenajeado por la Bundesliga]

El Bayern le pudo dar vuelta al marcador gracias a los dos goles de Pizarro, que los marcó en apenas 3 minutos. El equipo dirigido por Pep Guardiola, que hasta ese momento perdía por 2-1, recuperó así la confianza y fue un vendaval.


El Werder Bremen se adelantó a los 10 minutos de juego por medio de Selassie, pero Franck Ribéry igualó gracias a un pase de Claudio. Antes del entretiempo el Bremen volvería a ponerse en ventaja por medio de Hunt, pero en el inicio de la segunda parte llegaría el show de Pizarro.

El peruano anotó en el 54’ de un remate casi en la raya de gol y luego en el 57’ hizo otro gol de puro delantero centro, con otro remate dentro del área. Bayern terminaría por golear a su rival con los tantos de Bastian Schweinstegier, en el 61’, y de Arjen Robben, en el 74’.

El Allianz Arena fue una fiesta y Pizarro el más ovacionado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.