25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cienciano: Espejo renunció a la dirección técnica y agrava crisis del 'Papá'

El entrenador argumentó la falta de apoyo económico dentro de la institución y recalcó que había tomado la decisión el pasado domingo.

Jorge Espejo asumió la conducción de Cienciano en enero de 2015. (Depor)
Jorge Espejo asumió la conducción de Cienciano en enero de 2015. (Depor)

Una mala noticia se confirmó este jueves en Cienciano. Jorge Espejo renunció a la dirección técnica del equipo cusqueño debido a la crisis deportiva y económica por la que atraviesa la institución.

[Cienciano se encuentra abandonado y está en riesgo de no jugar ante Unión Comercio]

“Hemos dado todo por este club, pero previo al partido ante Cristal (el pasado domingo) ya la situación se vislumbraba insostenible, esta era una decisión tomada ya desde allí”, manifestó Jorge Espejo, según recoge la agencia Andina.

“Aportamos de nuestro dinero para que las cosas puedan caminar, pero la realidad es que esto viene desde hace cuatro o cinco meses en que no hemos dicho nada”, finalizó Espejo.

Además del estratega, otros jugadores de Cienciano regresarían a Lima, con lo que el equipo quedaría casi desarmado para afrontar lo que resta del Torneo Clausura.

[Sporting Cristal empató 2-2 con Cienciano en el Cusco gracias a doblete de Lobatón]

En su último partido, jugado ayer, Cienciano perdió 3-1 frente al Unión Comercio en Moyobamba.

Cienciano se ubica en el puesto 13 en la tabla de posiciones del Clausura con 6 unidades. Su próximo encuentro será ante Alianza Atlético de Sullana en el Cusco el próximo domingo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.