26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva nuevamente se enfrentó a hinchas de Universitario en Miami

El delantero de la selección discutió con seguidor que le increpó por haberse negado a firmar una camiseta crema en Lima.

Christian Cueva nuevamente se enfrentó a un hincha. (Captura)
Christian Cueva nuevamente se enfrentó a un hincha. (Captura)

Christian Cueva nuevamente vuelve hacer noticia no por sus goles en la cancha sino por sus enfrentamientos con los hinchas.

El seleccionado nacional se enfrentó a un seguidor de la blanquirroja que le reclamó porque no firmó una camiseta de Universitario.

[Selección peruana: ¿Christian Cueva no quiso firmar camiseta de Universitario?]

La polémica inició el sábado en el aeropuerto cuando la selección peruana se disponían a abordar el avión hacia Estados Unidos para jugar contra Venezuela. Fue allí cuando un hincha se acercó a Cueva para pedirle que le firmara su camiseta de Universitario, algo a lo que el delantero se negó.

El hecho causó indignación de varios hinchas, sobretodo de los merengues. Es por eso que cuando la selección llegó a Miami uno de los seguidores de Universitario se le acercó a Christian Cueva para decirle que cuando vista la camiseta de Perú no debe negarse a firmar ninguna camiseta.

“Si un hincha crema te pide que le firmes su polo, fírmalo pues porque estás jugando para Perú”, le dijo el seguidor al hábil delantero.

[Alianza Lima: Barristas del Comando Sur agredieron a jugadores íntimos]

El enfrentamiento fue subiendo de tono mientras avanzaban los segundos. Christian Cueva, lejos de admitir su error, le preguntó al hincha si es que lo estaba “parchando”.

El duelo verbal finalmente no llegó a más debido a que personal de la selección separó al jugador del hincha, quien antes de retirarse le insistió al jugador aliancista que debe de olvidarse de las diferencias “cuando juegue por Perú”.

En 2014 durante la entrega del Balón de Oro, Lionel Messi* firmó una camiseta del Real Madrid,* específicamente de Cristiano Ronaldo, sin ningún problema.

Te crees pendejo cagon ctm! Somos seleccion

Posted by Miami U Norte on Domingo, 29 de marzo de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.