18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira la sutileza de Alexis Sánchez que inició la goleada de Chile sobre Venezuela [VIDEO]

El atacante de la selección chilena inició la goleada sobre Venezuela en Santiago por la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 208.

Sánchez igualó el registro histórico de Marcelo Salas con este golazo del Chile vs. Venezuela por Eliminatorias. (AFP)
Sánchez igualó el registro histórico de Marcelo Salas con este golazo del Chile vs. Venezuela por Eliminatorias. (AFP)

Maravilla de gol. Alexis Sánchez inició de gran forma la goleada de Chile sobre Venezuela en Santiago, encuentro correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 208.

A los cuatro minutos del primer tiempo, el atacante del Arsenal inglés convirtió un tiro libre en un verdadero golazo, gracias a una perfecta ejecución.

Con esta ‘pinturita’, el popular ‘Niño Maravilla’ ingresa a la historia del fútbol chileno, ya que se convierte en el máximo goleador de la selección chilena, igualando la marca de Marcelo Salas, con 37 anotaciones.

Culminada la primera etapa, la selección de Juan Antonio Pizzi goleaba a su similar venezolano. Una victoria que encamina por buen rumbo a ‘La Roja’ en la clasificación sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.