28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Nerviosismo a un día de la final [Foto interactiva]

Diego Costa y Arda Turan se ejercitaron con Atlético de Madrid a pocas horas de la definición del torneo.

Entre fuertes medidas de seguridad, flashes de las cámaras y gritos de 500 aficionados, el Real Madrid aterrizó en Lisboa, donde mañana irá por su décima Liga de Campeones cuando enfrente al Atlético de Madrid. Karim Benzema y Pepe son las mayores dudas del DT Carlo Ancelotti.

[Cristiano Ronaldo se perdería final de la Champions League]

Los merengues se hospedan en el hotel Tivoli, donde una habitación cuesta 250 euros (341 dólares) la noche y que posee uno de los dos mejores restaurantes del país. No obstante, la mayor comodidad para el Madrid es saber que Karim Benzema ha evolucionado positivamente de su abductor dañado y podría jugar. Sin embargo, la preocupación es Pepe, que se resintió de su lesión muscular en un gemelo y es casi seguro que su lugar lo tomará Raphael Varane.

“Esta es la recompensa por el trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de todos estos años”, señaló el defensa y capitán Sergio Ramos.

LOS SIGUEN ESPERANDO
Atlético recién arribará hoy a la capital portuguesa y lo hará con una pequeña sonrisa. Es que tanto el volante Arda Turan como el delantero Diego Costa ambos casi descartados en los últimos días volvieron a entrenar con sus compañeros, lo que sugiere que estarán recuperados para la final de mañana.

[Diego Costa: Su recuperación cuesta más de US$4,000]

“El técnico Simeone tiene a su disposición a los 22 futbolistas que componen la primera plantilla y todos viajarán”, dijo el club en un comunicado.

DATOS

- Los exjugadores del Real Madrid Raúl González, ‘Guti’, Solari y Fernando Morientes viajaron a Lisboa con el equipo.

- Diego Costa se sometió, en Belgrado, a un tratamiento con placenta de caballo para sanar de su lesión en tiempo récord.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.