14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arda Turan

El turco Arda Turan tendrá que esperar hasta enero de 2016 para debutar con el Barcelona, ya que la FIFA desestimó el pedido del club de poderlo inscribir a raíz de la reciente lesión de Rafinha, que lo tendrá fuera de los campos de juego entre 6 y 8 meses.

Barcelona indicó que la llegada de Arda Turan al equipo costó 41 millones de euros, lo que supone unos US$45 millones. El turco vestirá la camiseta azulgrana por las próximas cinco temporadas.

En su presentación como jugador azulgrana, el mediocampista turco Arda Turan aseguró este viernes que llegar al Barcelona fue el objetivo que siempre soñó desde niño.

El Barcelona anunció el fichaje del volante turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, por las próximas cinco temporadas por 41 millones de euros (US$45 millones), aunque el fichaje deberá ser corroborado por la próxima junta directiva del club catalán.

El Atlético de Madrid enmendó su derrota en la primera jornada de la Champions League al batir 1-0 a la Juventus, en el estadio Vicente Calderón, con un gol del turco Arda Turan.

Entre fuertes medidas de seguridad, flashes de las cámaras y gritos de 500 aficionados, el Real Madrid aterrizó en Lisboa, donde mañana irá por su décima Liga de Campeones cuando enfrente al Atlético de Madrid. Karim Benzema y Pepe son las mayores dudas del DT Carlo Ancelotti.

Diego Costa y Arda Turan rompieron a llorar en el banquillo del Atlético de Madrid tras salir del campo de juego lesionados, durante el partido en el que el cuadro ‘colchonero’ se coronó campeón de la Liga española.

Napoli empata en casa y se aleja de la Juventus Napoli (3° con 32) igualó en casa 3-3 con Udinese y se alejó aún más del líder Juventus (40 puntos), que el viernes venció 2-0 a Bologna, por la jornada 15 de la liga italiana. Asimismo, el Milan (8° con 18) rescató un empate 2-2 en su visita al Livorno. Hoy la Roma (2° con 34) recibirá a la Fiorentina (5° con 27) de Juan Vargas que está entre los convocados.