20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cecilia Tait y Cenaida Uribe piden aumento de sueldo para Natalia Málaga

Las congresistas consideraron que la entrenadora merece una mejora salarial ya que logró que dos selecciones clasifiquen a un mundial.

(USI)
(USI)

Las exvoleibolistas y congresistas Cecilia Tait y Cenaida Uribe instaron al presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, a que le mejore el sueldo a Natalia Málaga, quien clasificó a la selecciones de menores y juveniles a los mundiales de Tailandia y República Checa, respectivamente, pues consideraron que percibe una cifra menor en comparación con otros entrenadores extranjeros que llegaron al país y no aportaron nada.

“Natalia gana cinco mil soles, como lo oyen, es duro y ella es tan linda que ni se ha quejado. A una entrenadora de lujo no le podemos pagar esa cantidad”, indicó Tait.

“Acá vinieron entrenadores extranjeros a quienes se les pagó altas cifras y no dejaron nada. En cambio Natalia nos clasificó a dos mundiales y merece una mejor consideración”, afirmó Uribe.

De otro lado, Tait indicó que pidió a Manuel Burga, titular de la FPF, un espacio en la Videna “para que sea el Centro de Alto Rendimiento hasta el Mundial porque crear uno ahora es imposible”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.