26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos ‘Mina’ Zambrano: ‘Le prometí a mi madre y a mi hija que sería campeón’

El flamante campeón mundial interino en la categoría pluma de la AMB, cumplió el juramento que les hizo cuando casi deja el deporte de los puños.

‘Mina’ mantiene el invicto. (Roberto Cáceres)
‘Mina’ mantiene el invicto. (Roberto Cáceres)

Carlos Zambrano, flamante campeón mundial interino en la categoría pluma de la AMB, cumplió la promesa que le hizo a su madre cuando casi deja el deporte de los puños.

[Carlos Zambrano es el nuevo campeón mundial peso pluma de la AMB]

“A mi madre le tenía una promesa, yo me quería retirar de esto, pero mi madre me quería ver campeón del mundo. Aquí estoy. El mejor mérito y la fuerza que tuve fue la promesa que les hice a mi hija y a mi mamá“, señaló.

El pugilista chinchano, que llegó a los 25 triunfos, recordó el esfuerzo que hizo en las últimas semanas. “Me encerré mes y medio, lejos de todo, dejé muchas cosas por este resultado”, señaló.

Zambrano le respondió a Daniel Ramírez, quien dijo que ‘Mina’ ganó por ser local. “A Ramírez le peleo acá, en China, donde quiera. He enfrentado a rivales superiores como para achicarme con él”, finalizó.

SABÍAS QUE

- El campeón Carlos Zambrano* prometió visitar Chosica lo más pronto posible para llevar ayuda* y regalar alegría a los damnificados por los huaicos.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.