Carlos Zambrano, flamante campeón mundial interino en la categoría pluma de la AMB, cumplió la promesa que le hizo a su madre cuando casi deja el deporte de los puños.
[Carlos Zambrano es el nuevo campeón mundial peso pluma de la AMB]
“A mi madre le tenía una promesa, yo me quería retirar de esto, pero mi madre me quería ver campeón del mundo. Aquí estoy. El mejor mérito y la fuerza que tuve fue la promesa que les hice a mi hija y a mi mamá“, señaló.
El pugilista chinchano, que llegó a los 25 triunfos, recordó el esfuerzo que hizo en las últimas semanas. “Me encerré mes y medio, lejos de todo, dejé muchas cosas por este resultado”, señaló.
Zambrano le respondió a Daniel Ramírez, quien dijo que ‘Mina’ ganó por ser local. “A Ramírez le peleo acá, en China, donde quiera. He enfrentado a rivales superiores como para achicarme con él”, finalizó.
SABÍAS QUE
- El campeón Carlos Zambrano* prometió visitar Chosica lo más pronto posible para llevar ayuda* y regalar alegría a los damnificados por los huaicos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.