27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlo Ancelotti: ‘El Real Madrid no cambiará su identidad’

Pese a los últimos malos resultados, el técnico confirmó que no modificará su sistema para el partido de Champions League ante el Schalke 04.

Carlo Ancelotti aseguró que pese a los resultados no cambiará el sistema de juego del Real Madrid. (AP)
Carlo Ancelotti aseguró que pese a los resultados no cambiará el sistema de juego del Real Madrid. (AP)

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mantuvo firme en la defensa de su sistema, el 4-3-3 cuestionado por los últimos resultados, y aseguró que ante el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League no lo modificará porque no quiere cambiar la “identidad” del equipo.

[Carlo Ancelotti: “Con esta mano ‘floja’ gané tres Champions League”]

“Jugaremos de la misma manera, no cambiamos nuestra identidad porque es donde los jugadores se encuentran más cómodos y han dado muchos resultados, han marcado muchos goles. Esta identidad no la vamos a cambiar, está claro”, afirmó con contundencia el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa.

De la misma forma mantiene que los tres delanteros, el galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema son intocables en el esquema del Real Madrid y explicó que el bajón en sus números se debe al juego del equipo.

[Carlo Ancelotti cree que Liga española se decidirá en la última fecha]

“Son innegociables. Nos han dado mucho, entonces tengo total confianza en ellos, sin duda. Creo que en este momento han tenido un bajón, pero es general, no de los tres que han marcado menos en los últimos partidos. Es porque el equipo no está sobre el nivel de juego ayudando mucho a los delanteros”, argumentó Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.