El volante alemán del Borussia Dortmund y de la selección ‘germana’ Ilkay Gündogan no jugará el Mundial Brasil 2014, debido a la lesión de espalda que arrastra desde el pasado agosto, confirmó su entrenador, Jürgen Klopp.
“No alcanzará el tiempo para que Ilkay se recupere. Esto es sobre todo muy duro para él” afirmó Klopp el futbolista de 23 años. “Está mejor y estará todo bien, pero necesita tiempo. Debemos esperar”, apuntó el entrenador del Dortmund.
Gündogan, que esta temporada solo jugó 3 partidos oficiales con el equipo alemán, estuvo en un campo de juego por última vez el 14 de agosto en el encuentro que enfrentó a la selección alemana contra la paraguaya y que finalizó con el resultado de empate a tres.
Además, la lesión del jugador le habría cerrado las puertas a un eventual fichaje por el Real Madrid o el Barcelona, y podría renovar con el Dortmund. Su contrato vence en 2015.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.