El delantero español Diego Costa consideró que su selección se juega la vida en el Mundial Brasil 2014 el miércoles contra Chile. El vigente campeón fue goleado 5–1 por Holanda en su debut en el torneo.
“Tenemos opciones. Lo bueno de la vida es que siempre hay una oportunidad, nosotros tenemos que aprovecharla y luchar hasta el final. Es el partido de nuestra vida para seguir vivos en la competición”, sostuvo el ‘Lagarto’.
El ariete del Atlético de Madrid pidió unión a sus compañeros para salir adelante luego del golpe anímico que significó la apabullante derrota sufrida ante la ‘Naranja Mecánica’. “Que la gente sepa que voy a dar todo por esta camiseta”, agregó.
“A nadie le gusta perder, y mucho menos de esta forma, pero la gente sabe que no podemos venirnos abajo porque tenemos posibilidades”, aseveró Costa tras anotar que el resultado contra Holanda debe servir como “lección para que no pase otra vez”.
En la primera fecha, Chile derrotó a Australia por 3–1 y lidera el grupo B junto a Holanda. Ahora España está obligada a obtener un triunfo para no complicar sus chances de clasificar a octavos de final, fase en la que podría enfrentar a Brasil.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.