14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: La canción de Memo Ochoa, héroe de México contra el ‘Scratch’

En YouTube apareció una parodia musical como homenaje para el portero azteca, pieza clave en el empate a cero contra el anfitrión del Mundial.

La soberbia actuación que tuvo en el partido de México contra Brasil le ha valido al portero azteca Guillermo Ochoa no solo elogios de la prensa internacional, sino también su propia canción tributo en YouTube.

Los autores del tema son los mexicanos Los Tres Tristes Tigres, que en el video lucen pelucas similares al cabello ensortijado del arquero mexicano. Este trío suele hacer parodias y comedias musicales.

“México contra Brasil empataron cero a cero / pudo haber sido goleada / mas Memo Ochoa es el portero. Paco Memo dio un juegazo, hoy con nuestra selección / Sin duda el mejor arquero, ha sido la salvación”, reza una de las estrofas de la canción.

Los músicos bromean también con el cabello de Ochoa, quien ahora no tiene equipo. “Qué hermoso cabello tiene Memo Ochoa y no es joteada (mariconada) / se le movió bien bonito, en la segunda salvada”, dice la canción.

Gracias a que Ochoa salvó al menos cuatro ocasiones claras de gol, México rescató un valioso empate sin goles contra Brasil y podría clasificar a octavos en el primer lugar si derrota a Croacia y el ‘Scratch’ tropieza contra Camerún u obtiene una diferencia de goles menor que la de los aztecas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.