El Bayern Munich, sin Claudio Pizarro en la cancha, aplastó 6-0 al Werder Bremen en el Allianz Arena.
Con este resultado no solo mantiene el liderato de la Bundesliga sino que estiró a cuatro puntos su ventaja sobre el Borussia Mönchengladbach.
Los goles de los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola fueron anotados por Philipp Lahm (20’ y 79’), Mario Götze (45’ y 86’), Xabi Alonso (27’) y Thomas Müller (43’).
Los vigentes campeones volvieron a verse beneficiados además por nuevos tropiezos de sus rivales al título, el Borussia Dortmund cayó 2-1 ante el Colonia y el Bayer Leverkusen empató 3-3 con el Stuttgart, y se llenaron de confianza de cara a su visita a Roma el martes por Champions League, donde al día siguiente tendrán una cita reunión con el Papa Francisco.
Con la mirada puesta en la Roma, Guardiola sustituyó a Alonso y a Arjen Robben tras una hora de partido e hizo entrar al francés Franck Ribery, cuya vuelta tras un mes de lesión fue recibida con una gran ovación en el Allianz Arena.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.