El Niza y el Barcelona empataron 1-1 en un amistoso en Francia, después de concluir la semana de preparación en Inglaterra, en el que el equipo que dirige el español Luis Enrique ha mostrado buenos síntomas.
El delantero argentino Dario Cvitanich adelantó al equipo local de penal en el minuto 21. En la segunda mitad, Xavi Hernández (68’) –que había entrado tras el descanso– puso el 1-1 definitivo, también desde los doce pasos.
En el duelo disputado en el estadio Allianz Riviera de Niza se pudieron ver algunos signos del plan de Luis Enrique para la temporada futbolística, ya que dispuso de la mayoría de jugadores españoles que disputaron el Mundial de Brasil 2014 y contó con la presencia de algunas de sus incorporaciones, como Marc Andre Ter Stegen y Jeremy Mathieu.
El ‘Barza’ también presentó a Jordi Alba, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Pedro y Rafinha en su alineación titular, mientras que Xavi Hernández y el debutante Ivan Rakitic ingresaron al campo en la segunda mitad.
La mala noticia para los ‘culé’ fue la lesión del lateral Martin Montoya, quien sufrió un esguince de tobillo derecho y abandonó la cancha a los 36 minutos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.