18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal venció 2-0 al Southampton por la Premier League

Alexis Sánchez y Olivier Giroud decretaron el triunfo de los ‘gunners’.

Arsenal y Southampton se enfrentaron por la fecha 26 de la Premier League. (EFE)
Arsenal y Southampton se enfrentaron por la fecha 26 de la Premier League. (EFE)

Arsenal derrotó 2-0 al Southampton este miércoles en el encuentro pendiente de la vigésima sexta jornada de la Premier League.

Los ‘gunners’ se impusieron en condición de visita, en el St Mary’s Stadium, gracias a los goles del chileno Alexis Sánchez (60’) y el francés Olivier Giroud (83’).

Con este resultado, Arsenal de Arsene Wenger se ubica quinto en la clasificación inglesa con 66 unidades, a tres puntos del ansiado cuarto lugar ocupado por Manchester City.

Previa del Arsenal vs. Southampton por la Premier League

Arsenal cumplirá una tarea pendiente por la fecha 26 de la Premier League, este miércoles a la 1:45 p.m. (hora peruana), cuando visite al Southampton en el St Mary’s Stadium.

El conjunto londinense dirigido por Arsene Wenger, tras la contundente victoria sobre Manchester United, continúa en la disputa por el ingreso a la próxima edición de la Champions League.

Arsenal venció 2-0 al Manchester United por la Premier League [VIDEO]

“Ellos han estado haciendo bien contra los grandes equipos de la liga”, señaló en la previa Wenger. “Han tomado la iniciativa en cada partido”, reconoció el estratega francés de los ‘gunners’.

Luego de 34 encuentros disputados —cuatro restantes—, Arsenal se ubica sexto en la clasificación inglesa con 63 unidades, a siete puntos del Liverpool (3º) y seis del Manchester City (4º).

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.