Una ejemplar sanción recibiría el zaguero de Sporting Cristal, Jesús Álvarez, pues el árbitro Eduardo Chirinos puso en su informe que tras expulsarlo en el partido ante Unión Comercio, en medio de los reclamos fue escupido por el jugador.
“Luego de expulsar al señor Álvarez por mandarme a la m…, me pide explicaciones, me jala, sigue protestando y en ese momento recibo su saliva en el rostro, por lo que tuve llevarme la mano a la cara para limpiarme. Fue un momento desagradable”, manifestó el juez a Perú21.
Chirinos indicó que en su informe están considerados “los hechos que sucedieron y lo que todos vieron. Su saliva me cayó en el rostro, no sé si (Álvarez) habrá tenido intención de hacerlo o no”.
En tanto, Álvarez dio su versión en su cuenta de Twitter. “Ni agresión ni escupitajo, eso no va conmigo, irresponsabilidad por dejar a mi equipo con 10 a falta de un minuto y sin poder aportar”, escribió el defensa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.